“The Glory” de Song Hye Kyo ocupó el puesto número 3 a nivel mundial en 3 días en Netflix, colmado de excelentes críticas

“The Glory” Part 1 está recibiendo una respuesta explosiva poco después de su lanzamiento.

“The Glory” es la nueva serie original de Netflix que cuenta la historia de una mujer cuya alma fue destrozada por la brutal violencia escolar en su infancia. Ha preparado cuidadosamente toda su vida para una venganza desesperada. El drama también sigue a aquellos que caen en el vórtice de su venganza. La Parte 1 se lanzó en todo el mundo el 30 de diciembre.

la gloria

Según el TOP 10 de Netflix del 4 de enero, “The Glory” registró 25,41 millones de horas de visualización en solo 3 días después de su lanzamiento, y subió al tercer lugar en la categoría de TV (no en inglés) del Top 10 global de Netflix. En la categoría Netflix Global TOP 10 TV (no en inglés), «The Glory» se incluyó en el TOP 10 en 19 países, incluidos Corea, Indonesia, Malasia, Kuwait, Singapur, Marruecos y Hong Kong.

Los medios de comunicación extranjeros comentaron: “Song Hye Kyo expresó efectivamente al personaje herido a través de su actuación sutil” (Forbes), “Las elegantes habilidades de escritura de la escritora Kim Eun Sook, que se muestran en la fascinante puesta en escena de la serie y la narración lírica de Dong Eun son la guinda del pastel” (Correo de la mañana del sur de China), “A diferencia de otros dramas de venganza en los que los perpetradores son retratados de forma lamentable, ‘The Glory’ hace que las víctimas se sientan menos reacias a vengarse. Las coloridas expresiones faciales de Song Hye Kyo se destacan. Las actuaciones de los niños actores también crean sorpresas” (Leisurebyte), alabando que nació otro drama bien hecho.

la gloria

También continuó una serie de críticas positivas en los medios nacionales.

Anuncio

«Como se esperaba. La escritora Kim Eun Sook mostró sus habilidades de escritura correctamente incluso en un drama de venganza, no en una comedia romántica, y Song Hye Kyo explotó con su presencia. Aunque albergaba un espíritu vicioso de venganza, su amargura interior dejaba un regusto profundo. (Joy News 24), “Sobre todo, el mensaje que transmite ‘La Gloria’ es fuerte. La historia de violencia escolar, que también es cercana a la autora Kim, quien tiene una hija en la escuela secundaria. El escritor Kim describió desesperadamente que la violencia escolar, que se considera una broma ligera para el perpetrador, es un infierno para la víctima” (Seoul Economic Star).

la gloria

“Una vez que los ves y los escuchas, no puedes olvidar las líneas como gemas a lo largo de 8 episodios. Las actuaciones de los actores son impecables. Me gusta la cara genial de Song Hye Kyo”. (Tendencia Deportiva), “Brinda a los espectadores una abrumadora sensación de inmersión que los hace voluntariamente convertirse en cómplices de la venganza de Moon Dong Eun y animarla”. (Diario de televisión), “(Como ha demostrado el director Ahn Gil Ho en sus trabajos anteriores), ‘The Glory’ también es tranquila pero aguda. Aquí, varias metáforas y símbolos se expresan en imágenes sofisticadas para realzar la perfección”. (Munhwa News), etc. Se vierten cumplidos sobre todos los elementos de “The Glory”, incluido el guión, la cinematografía, la dirección y la actuación.

Fuente: Nate.

Publicaciones Similares